Un desmadre de viaje


Título original: The Guilt Trip
Año: 2012
Duración: 95 min.
País:  Estados Unidos
Director: Anne Fletcher
Guión: Dan Fogelman
Música: Christophe Beck
Fotografía: Oliver Stapleton
Reparto: Seth Rogen, Barbra Streisand, Adam Scott, Colin Hanks, Danny Pudi, Yvonne Strahovski, Miriam Margolyes, Creed Bratton, Kathy Najimy, Dale Dickey
Productora: Broadway Video / John Goldwyn Productions / Paramount Pictures
Género: Comedia | Road Movie
Web Oficial: http://www.guilttripmovie.com/


Sinopsis

Andy Brewster (Seth Rogen) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre (Barbra Streisand) que lo acompañe. Ésta se encuentra bastante deprimida desde que perdió a su esposo, así que Andy tiene la idea de pasar por San Francisco donde vive uno de sus ex. Un viaje de negocios que, además de servir para difundir el producto, servirá para estrechar los lazos entre madre e hijo. (FILMAFFINITY)


Crítica por Jose Humanes

Barbara Streisand es una persona que cae mal, mires por donde lo mires es una mujer que no causa simpatía, pero hay que reconocer que  tiene sus buenos papeles en cine y que siempre ha demostrado su talento…Hasta ahoraSi bien la vimos en «Los padres de el´´ y «Ahora los padres son ellos´´ explotando su faceta cómica en este filme donde despunta como cómica total, haciendo un papel para su lucimiento como actriz de comedia. Y aquí la Streisand esta completamente insoportable, haciendo el peor papel de su carrera. La madre de un joven empresario que recorre toda America para vender un producto. Una comedia donde pasa lo que nunca le debe pasar a una película de este tipo: que no hace gracia.Aburrida y lenta y con un más que molesto Seth Rogen. Un desmadre de viaje (Estrenada directamente en DVD en España) sirve para una tarde Domingo en Antena 3, y no creo que ni esa cadena la comprase. Streisand vuelve al cante.

  Valoración (sobre 10): 4

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 198 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: