Epic. El mundo secreto

Título original: Epic
Año: 2013
Duración: 102 min.
País:  Estados Unidos
Director: Chris Wedge
Guión: Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart (Libro: William Joyce)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Renato Falcão
Reparto: Animation
Productora: 20th Century Fox Animation / Blue Sky Studios
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Naturaleza. 3-D
Web oficial: http://www.epicelmundosecreto.es/



Sinopsis

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. (FILMAFFINITY)

 


Crítica por J. Justo Moncho

La apuesta infantil del verano, una aventura épica para niños. Solo para niños.

Los creadores de Ice Age, una saga que gusta tanto a peques como a adultos, nos trae esta vez una película de aventuras, en la que una sociedad diminuta secreta encoge a MK para ayudarles a salvar el mundo. La historia de siempre mezclada con parte del argumento de Cariño, he encogido a los niños.

La historia no es que sea mala, es que ya la hemos visto demasiadas veces, y muchas más, por desgracia, la veremos. Es una película para pasar el rato, pero que está centrada en agradar a los más peques de la casa, y es muy probable que lo consiga.

Lo mejor, sin duda, son los efectos visuales, las imágenes y animaciones muy conseguidas, y la imaginación para crear a personajes partiendo de cosas inanimadas como las plantas.

Lo dicho, una película que puede encantar a niños, pero a los adultos no tanto.

Valoración (sobre 10): 3

J. Justo Moncho

ha escrito 252 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: