Magical Girl. Edición especial Bluray


Uno de los títulos más esperados para todo amante del cine llega esta semana a “Edición física”. Magical Girl (podéis disfrutar de la crítica de la misma aqui), una película que fue difícil de localizar en cines debido a su poca distribución en salas. Ahora todo el mundo puede disfrutar de ella en DVD y Bluray pero, ¿qué contenidos nos ofrece esta magnífica película?

La imagen está en 2:35:1, formato original con el que fue estrenada, la calidad de imagen es nítida y se ve realmente bien. Se disfruta mucho. En el sonido encontramos una pista de audio en 5.1, perfecta para escuchar los diálogos de la película que es lo que más contiene. Correctito todo en este apartado.

En el apartado de extras, el Bluray cuenta con 36 minutos de contenidos divididos en diversos documentales. Tenemos un Making of, muy detallado y con bastantes entrevistas interesantes; un minidocumental titulado “¿Que es una Magical Girl?”, que son pequeños extractos de entrevista cogidos del anterior making. Además cuenta con una pieza muy interesante, donde se habla con los productores titulado, Producir en España, y otro minidocumental, Toros, coplas y animes, también realizado con parte de entrevistas del Makinf of. Y, por último, los clásicos tráiler y otros títulos de los extras.

Presentado con una elegante caja cartón y con un precio muy asequible (apenas 13 euros), Magical Girl es una compra obligada para el fan del cine español y del Bluray.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: