Evil Toons. Edición DVD


Nuestro país no es famoso por la calidad de su ediciones en DVD, normalmente nos llegan los títulos en condiciones aceptables o totalmente flojas, de este último grupo hablaremos hoy con la edición de “EvilToons”, una curiosa cinta, bastante desconocida en España, donde vemos como un divertido dibujo animado posee el cuerpo de unas jovencitas muy sexys, con David Carradine dando vueltas por la casa. Toda un delirio de cinta que gracias de la mano de Distribuciones Tema nos llega nuestras fronteras. ¿Como será la edición?

La película se presenta en 1:33:1 y en 4/3 cuando esta película se rodó en Scope, aunque no perdemos imagen, si que perdemos calidad, ya que al verla en un televisor panorámico lo veremos encajado y con espacios sobrantes. Aparte la imagen no es nada del otro mundo y da la sensación que la han cogido de un VHS antiguo.

En el audio encontramos solamente un pista de audio en castellano. Solo eso. No tenemos ni el idioma original, el inglés, ni nada. El sonido está en Mono y se oye muy antiguo. No hay subtítulos de ninguna clase.

En extras, seguimos con la cutrez: una ficha técnica muy corta, un cartel original que lo podemos buscar perfectamente en Google y un trailer cogido directamente de Youtbe. Es lo único interesante como extra

En resumen, una pieza para coleccionistas, no por su calidad, sino por su deficiencia. Solo apto para mitómanos del género del sexplotaction.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 511 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: