Malviviendo. La serie. Edición especial DVD


El mercado de las series en España siempre ha gozado de mucha popularidad, sobretodo últimamente, donde todo o casi todo se edita en el formato doméstico. Malviviendo tiene el honor de ser la primera webserie que saca a la venta todas las temporadas completas de manera económica y de calidad. En esta entrada analizaremos que nos ofrece este pack lleno de contenidos.

Para empezar tenemos los 30 capítulos de la serie, las tres temporadas de Malviviendo reunidas en 10 discos. Todos ellos con una gran calidad de imagen (cada uno rodado en su estilo, tal como se colgaron en YouTube: los primeros en calidad estándar y más tarde en HD), no hay ninguna pega en la imagen. El sonido también, sin contar que los primeros capítulos de la serie no se escuchan del todo bien debido a la poca calidad que tenían, aunque no molesta mucho. Todos los capítulos vienen acompañado por un audiocomentario del equipo técnico y artístico. El sonido de estos últimos no es del todo limpio pero se puede entender perfectamente; es un currazo y un detalle que hayan decidido comentar los 30 capítulos de la serie.

En el apartado extra tenemos contenidos muy suculentos. Casi todos los capítulos vienen acompañados de su making of, que no es del todo making of ya que en verdad son escenas de rodaje acompañado de algunas entrevistas, de todas formas es un esfuerzo; he visto millones de ediciones de series que no incluyen ni siquiera una galería de fotos. También contienen trailers, spots, los Mortal topics (pequeñas piezas que rodaron gracias al éxito de Malviviendo), además de el estreno del último capítulo donde vemos un pequeño video que recoge momentos de la gira que hicieron por toda España. Y, sobretodo, el documental de hora y media que habla de la idea de la serie y cómo se fue desarrollando. Toda una maravilla para cualquier fan.

Este pack es un joya para los seguidores de la serie. Con un precio que ronda los 20 o 30 euros (según el sitio donde lo veas). Una compra obligada.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 470 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: