Relatos Salvajes. Edición Combo Bluray+DVD+Copia digital.


El pasado mes de marzo, aparecía a la venta una de las mejores películas del pasado año y todo un bombazo en Argentina: “Relatos Salvajes”,  producida por los hermanos Almodóvar y nominada al Oscar al mejor film de habla no inglesa. Era uno de los estrenos más esperados para el formato doméstico. ¿Cómo será su edición?

La película se presenta respetando su formato original 2:35:1. Buena calidad de imagen, sobretodo en el Bluray. Cuenta con dos pistas de audio: una en castellano 2.0 y otra en 5.1. Las dos se escuchan geniales. También tiene una pista para invidentes y múltiples subtítulos.

En cuanto a los extras, poquitos y básicos. Tanto el Bluray como el DVD tiene un trailer, un teaser breve, una galería de fotos (ni siquiera es galería, es un vídeo con fotos) y los carteles promocionales (otro vídeo con los posters de la película). Se echa en falta cosas como un making of, escenas eliminadas, entrevistas. Muy pobre.

Una edición que esperábamos todos, pero que resulta decepcionante. Además su precio no la hace nada atractiva. Consejo: si os gusta mucho esperad a un 2×1 o a una futura edición especial. Lo que hay de momento es demasiado corriente.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 470 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: