Fiebre del sábado noche. Widescreen collection


Soy una persona que le encantan visitar los kioscos buscando las típicas películas que regalan los diarios a precio de risa, normalmente estas películas son las que sobran y para evitar devolverlas son vendidas a bajos precios. Pues una vez visitando el kiosco cercano a mi centro comercial favorito, vi una copia de “Fiebre del sábado noche” una de mis películas míticas de la infancia y la mejor actuación de John  Travolta de su carrera (bueno y “Grease” y”Pulp Fiction”) no confiaba que la edición estuviera bien ya que en estos kioscos puedes encontrar cualquier cosa pero su reducido precio me animó a comprarla. Pero al probarla en mi Bluray me llevé la sorpresa.

La edición está francamente bien, una imagen restaurada y limpia respetando su formato original panorámico en 1:78,1 que fue como se rodó. En idiomas tenemos dos versiones del castellano, una con el doblaje original de los 79 y otro con un nuevo redoblaje que puede gustar o no pero está en 5.1 para poder disfrutar el doble de las míticas canciones de los Bee Gees , un detalle que se haya dejado también el antiguo doblaje ya que muchas ediciones solo ponen el nuevo redoblaje sin advertir de que este es nuevo. También tenemos el inglés en 5.1 Contienen subtítulos en inglés y español cosa que se agradece.

Pero lo mejor viene en el apartado de los extras, contiene comentario del director, subtitulados en español y en inglés que eso pocas veces se ven, luego tenemos un making off de !Media hora! un auténtico lujazo con escenas del rodaje de la épocas y entrevistas actuales a los protagonistas y al director. Para acabar estos extras tenemos una serie de escenas eliminadas que no incluyeron en el montaje final de la película.

Una buena edición que nos enseña que las buenos DVDs se encuentran donde menos te lo esperas y por precios adecuados a cualquier bolsillo.

saturday-night-fever-o
Mi reacción al ver los extras

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: