La carrera del siglo. Edición Bluray.


Una de las mejores comedias del siglo XX. La precursora para que después se creara la famosa serie “Los autos Locos”. Con un duo maravilloso que ya nos fascinó en “Con faldas y a lo loco”. Tony Curtis, más encantador que nunca y Jack Lemon en uno de sus poco papeles de villano. Con la excitante Natalie Wood y el famoso “Colombo” Peter Falk. La edición en DVD de esta película la distribuyó “Impulso” y fue todo un atentado a los que amamos esta película. El DVD tenía la imagen en 4/3 y unos menús desastrosos. Todos esperábamos con bastante miedo su salida al Bluray por saber si seguían estos fallos en esta edición. Hemos descubierto la verdad.

La imagen es de auténtica referencia. Totalmente limpia en panorámico 2:35. Los colores están vivos y parece que estamos viendo una película de 2015 por el juego que da el HD. En el sonido tenemos dos pistas, una en castellano en DTS en 2.0. Suena un poco sucio sobretodo en los diálogos de los actores pero es normal al tratarse de un doblaje antiguo. La pista en inglés está en 5.1 DTS y se disfruta, los diálogos están más limpios y en las escenas de persecución se disfruta. Tenemos tres bandas de subtítulos en castellano, portugués e inglés.

En extras solo tiene un trailer original de la época, se echa de menos los extras que tiene la edición de estados unidos pero al menos no viene pelada.

Un auténtico clásico que recomiendo a todos y por un precio asequible puede ser vuestro.

 

Análisis del DVD:

 

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: