Showgirls. Edición Bluray


Odiada por muchos, para otros una obra de culto y para una gran mayoría solo una película para masturbarse pero lo que está claro es que Showgirls es una cinta que no pasa desapercibida. Dirigida por Paul Verhoeven en 1995, era un título que merecía salir en HD para que todos podamos disfrutar de todos los detalles del filme (especialmente los desnudos). Y en Abril de 2012 de la mano de Vértigo films nos llegó esta edición ¿Como será en cuanto a calidad y extras?

La película respeta su formato original 2:35 en Scope en 1080i un formato raro que a estas alturas es muy raro de ver, la imagen tiene un poco de grano y no se nota mucha la restauración, aunque mejora considerablemente comparándolo con su desastrosa edición en DVD. En el sonido tenemos varias pistas. En castellano y catalán tenemos el sonido en 2.0 en Mono que no en Estereo como indica la caratula. Unas pistas un poco flojas que hacen que no se pueda disfrutar del todo de la música de la película. Las pistas en inglés en 5.0 y en DTS son alucinantes y hacen que se saque partido al filme de buena forma. La cinta también tiene una pista de subtítulos en castellano.

showgirls4
“Showtime”

En el apartados de extras tenemos tres cosas: Tenemos un “Entre bastidores” que son 4 minutos de escenas de rodaje con la banda sonora de fondo y subtitulado. Un poco cutre la verdad. También tenemos un pequeño mini-documental de la época de otros 4 minutos. Curioso al menos ver como vendían la película. Y para acabar tenemos el trailer en VOSE y en calidad un poco desastrosa.

showgirls
Momentazo

En resumen, si eres fan de esta gran cinta puedes hacerte con ella sin ningún problema, su contenido extra es escaso pero su precio bajo hacen una buena compra para fans. Se podría haber hecho mucho mejor pero es lo que tenemos. Si no eres fan, ni te acerques.

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: