Negociador. Edición DVD


A principios de año se estrenaba esta interesante comedia realista dirigida por Borja Cobeaga que analizaba el diálogo que tuvo el gobierno español con la banda terrorista ETA para alcanzar un tratado de paz (la semana que viene os hablaremos más de la película). Su edición en DVD ha sorprendido por el poco bombo que ha tenido la producción en los cines y su paso efímero por la taquilla. ¿Cómo será le edición de esta película?

La presentación de la cinta es muy curiosa. La película viene cubierta por una caja de cartón a modo de carpeta con sus gomas y todo. Muy curiosa y agradable presentación.

La cinta se presenta en su formato original en 2:35. Tenemos dos pistas de audio, una en 2.0 estereo en castellano y la fundamental pista de audiodescripción para sordos. Un detalle incluirla. Tenemos varias pistas de subtítulos: en inglés, en euskera y en castellano. También incluye subtítulos para sordos. Muy completo todo en estos apartados.

En el apartado de extras tenemos las típicas fichas técnicas y artísticas: el trailer original de cine, un making of bastante completo, el corto Democracia dirigido por Borja Cobeaga (muy recomendable) y trailer de otros títulos como Magical Girl o de 10.000 km entre otros.

En resumen, nos encontramos ante una edición de referencia. Grandísima calidad de imagen y sonido y unos numerosos extras. Y si a eso le sumamos lo genial de su presentación y gran precio (12 euros,) hacen una compra obligada a todo amante del cine español. Como siempre, Cameo currándose a tope las ediciones.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 629 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: