Los Emmys 2015 según Ciempiés

Tras una dura noche de altibajos en la gala y de una posterior mañana cafeinómana el equipo de Ciempiés, a su manera, te trae las impresiones de una tardía ceremonia que nos hizo sufrir y, en algunas otras ocasiones, nos trajo lo esperado.

Nos saltamos una eterna alfombra roja en la que pudimos ver la elegancia de Laura Prepon y la sorprendente capacidad de Evan Peters para ponernos el vello de punta (esto también va pensado para las chicas, pero de otra manera) y comenzamos con el acto de apertura. De una manera u otra, Andy Samberg, presentador de los Emmys 2015, nos ofrece de una manera simpática el quedarnos a ver más con un vídeo muy correcto.

 

Los Emmys, al igual que otros galardones, jamás se han caracterizado por ser objetivos realistas, pero nadie sabe por qué pero están considerados los premios más importantes de la televisión. Por ejemplo, el Sr.Emmy jamás le dio ni un solo premio a una serie tan icónica (y perfecta para algunos otros) como The Wire. ¿De verdad podemos fiarnos entonces de algo así? Pero bueno, al menos aquí DiCaprio puede ahorrarse su  frustración y su rabia.

post-38552-Matthew-McConaughey-Oscar-ches-7vQC1

Jimmy Kimmel hizo reír a carcajada limpia a los asistentes, Rickey Gervais (el cual ha sido nominado veinte veces sin obtener nada más que eso) y su Emmy falso y los coletazos de Samberg hicieron que la espera para el gran momento de la gala fuese un poco más amena.

Algunos de los premios más destacados fueron los del triunfo de Veep (Made in HBO) en la categoría de comedia (mejor serie, mejor guion, mejor actor de reparto) el premio a Bill Murray como mejor actor de reparto en una miniserie (Olive Kitteridge), Uzo Aduba y su genial interpretación en The Orange is the new black, Jeffrey Tambor como mejor actor principal de comedia (Transparent), el desastre de Modern Family (ya era hora de abrir los ojos) y… ¿se me olvida algo importante?

El plato gordo de la noche. La parte que de verdad me mantuvo hasta las cinco y pico de la madrugada. La zona drama, esa zona donde todos observábamos al elenco de Juego de Tronos y a Don Draper. Vale, todo el equipo de Mad men mereció mucho más de lo ganado, pero viendo la masacre de la ficción de dragones pueden darse por satisfechos.

screen_shot_2015-09-21_at_12.33.28_am
Descansa al fin en paz, Don Draper.

Así es, acumulando ya ocho nominaciones y ningún premio, Jon Hamm pudo despedirse vistiendo el papel de mejor actor protagonista en la categoría drama y HBO colocó a su niñita mimada (Juego de tronos) en la cuna con doce galardones bajo el brazo. Al menos la espera se hizo algo más corta con un old fashioned en la mano.

Redaccion CM

ha escrito 30 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: