Roma Criminal, Serie completa. Edición DVD


Una de las mejores series de mafia Italiana, una delicia que encantará a todos los fans de la camorra y de las buenas series en general. 22 capítulos de puro cine. Muchos esperábamos la edición de esta maravilla llamada Roma Criminal  y de la mano de Divisa nos llega el pack completo de toda la serie. ¿Como será?

La película se nos presenta en un caja de cartón que contiene dentro dos estuches. Uno con cada temporada de la serie. El primer estuche con 4 DVDs que componen los 12 primeros capítulos y el segundo estuche con la segunda temporada de 10 capítulos.

519PbIFI9LL._AC_UL320_SR178,320_
Estuche de la primera temporada.

La imagen respeta su formato original de 1:78 en Escope tal y como se emitió en televisión. La imagen si se pone en un televisor digital se nota que contiene mucho grano pero es lo normal ya que la serie se grabó así. En el sonido tenemos dos pistas de sonido en 5.1 en castellano y en italiano muy correctas. En subtítulos tenemos solo una pista de sonido en castellano.

En el apartado de los extras la cosa no es tan buena. Solo tenemos un par de fichas que vienen en el último disco de cada temporada y una galería de fotos que, al menos, no son capturas. Un poco pobre.

51W7icBJ0AL._AC_UL320_SR180,320_
Estuche de la segunda temporada.

En conclusión, una edición que por su precio es llamativa pero si vas buscando contenidos extras sobre la serie no estás de enhorabuena.

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: