Pesadilla en Elm Street. Edición DVD


El ABC sigue dando con el diario del domingo películas, esta vez centradas en el género ochentero y acompañadas por su cartel original a modo de ficha dentro de la caja del DVD. El domingo pasado dieron Pesadilla en Elm Street, todo un clásico dirigido por el maestro del cine de terror adolescente Wes Craven, que no tenía en mi colección. Temía que regalasen la horrible edición que editó Tripictures a principios de los 2000, pero al ver la caja pude comprobar que era la nueva edición que sacó Warner en 2010 coincidiendo con el estreno de su horrible remake. ¿Habrá sacado Warner una edición decente?

Lo primero que vemos al poner el DVD es un menú principal bastante cutre con las opciones de iniciar película, idiomas y extras, ¡pero sin selección de escenas! Un fallo enorme no incluir la opción de capítulos en el menú, aunque cuando ponemos la película y le damos al botón de mando de siguiente capítulo, vemos que está dividido en 13.

john-wick
La película se presenta en su formato original en 1:78 en Scope. La imagen está hecha un poco polvo y no se nota demasiado que sea una restauración nueva. En el sonido tenemos varias pistas: Inglés y Polaco en 5.1 y los demás idiomas, Castellano, Hungaro y Checo en 2.0. Pistas de sonido que no destacan pero que se escuchan correctamente  sobretodo el inglés. En subtítulos tenemos en múltiples idiomas como siempre ofrece Warner en sus DVDs.

El tan esperado apartado de los extras decepciona una vez más. Tenemos comentarios del director Wes Craven y de los protagonistas de la película pero sin subtitular, lo que dificulta el entendimiento del comentario. El otro extra es un misero trailer que os dejamos abajo.

Una edición muy esperada que se queda en correcta y poco más. Una verdadera pena.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: