Mommy Edición Coleccionista Blu-Ray


Uno de los títulos más laureados en su paso por Cannes 2014. Dirigida por Xavier Dolan, Mommy es un de esas películas que dan el corazón y hacen pensar. Su salida en Blu-Ray era un hecho y de la mano de Avalón en colaboración de Cameo films, salió el pasado 10 de junio para su venta. ¿Estará el Blu-Ray a la altura de la magnífica película?

La película presenta un caja de cartón con huecos formados por letras donde pone el título de la película y el director. Si quitamos esta caja, vemos el póster de la película pero sin ningún tipo de letras. Un fallo considerable ya que si perdemos esta caja de cartón, no dispondremos de el título en la caratula.

La película se presenta en su formato original en 1.1.25, formato como se grabó y que hace que la película sea tan original. Cuando la película se expande, también respeta el formato. Gran calidad de imagen en 1080p. Tenemos tres pistas de audio en Francés, Castellano e Inglés en 5.1, perfectas y con gran calidad en las numerosas canciones de la cinta. En subtítulos, solo tenemos una pista en castellano.

En el apartado de extras tenemos gran contenido. Tenemos 9 escenas eliminadas y extendidas, una extensa entrevista al director Xavier Dolan en diferentes entornos (coloquio con Peter Knegt y en Cannes) y un reportaje sobre el festival de Cannes donde aparece el director y los actores y como triunfaron en esa edición. Para acabar tenemos el trailer y el apartado de Otros títulos con trailer de Magical Girl o Holly Motors.

En conclusión, una muy buena edición que hace justicia a la gran película que es. Su rebaja de precio hace que sea una compra obligada a todo amante del cine indy.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: