True Detective – Primera Temporada Blu-ray


Una de las mejores miniseries salidas de la prestigiosa cadena HBO  de los ultimos años. True Detective es una de esas series que enamorará a los fans del séptimo arte por su estética cuidada y su magnífica fotografía. Una compra obligada en Blu-ray. Hoy analizaremos el pack alemán de la serie, que tiene el mismo contenido que el español. ¿Qué contendrá este pack?

El pack contiene 3 discos con los 8 capítulos de la serie. La imagen respeta el formato con el que fue emitida en televisión, 1:78 en 16:9. Una gran calidad de imagen que saca todo el partido a este formato en alta definición y que destaca en la bella fotografía de la serie. Tenemos tres pistas de audio en Inglés,Castellano y Alemán en 5.1. Disfrutables y con un sonido envolvente, especialmente en la cabecera del principio.Todos los episodios incluyen audiocomentarios del director subtitulados. Una delicia escucharla con esa calidad. En subtítulos tenemos Castellano, Alemán, Griego, Checo e Inglés para sordos

En cuanto a los extras tenemos varios. Cada episodio viene acompañado de su making of, pero también encontramos estas cosas:

Produciendo True Detective: Una pieza donde se habla del proceso de creación de la serie. Muy interesante.

Dentro de los episodios: Un elaborado reportaje donde se explica el proceso de filmación de todos los capítulos.

De cerca con Matthew McConaughey y Woody Harrelson: Un seguimiento a los dos actores protagonistas, que fueron nominados al Globo de oro al mejor actor de teleserie.

Conversación con Nic Pizzolatto y Bone Burnett: El creador de la serie y el compositor de la banda sonora hablan a fondo sobre los entresijos de los capítulos.

Escenas eliminadas: Buenas escenas eliminadas que ayudan a complementar  la serie.

Una joyita que gracias a su rebaja en Amazon puede ser tuya a un precio asequible. En España ronda los 50 euros pero incluye un libro que no tiene la edición Alemana. Esperemos que para la segunda temporada se haga una edición parecida a esta.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: