Mentiras muy arriesgadas. Edición DVD.


La revista Tiempo se caracterizó por regalar DVD’s de películas bastante desconocidas (por no decir bastantes cutres) a mediados de los 2000. Sus ediciones no eran muy especiales y pecaban por ser  penosas. Uno de los ejemplos de edición cutre “made in Tiempo” es la película protagonizada por el ídolo del wrestling de los ’80 Hulk Hogan, llamada Mentiras muy arriesgadas (telita). ¿Cómo serán estas cutres ediciones de Tiempo?

Exclusive-Pixels-Video-Michelle-Monaghan

La película se presenta en 1.85 en 4/3. Una imagen bastante cutre que parece sacada de un VHS  de buena calidad. El 4/3 hace que pierda bastante calidad de imagen y en los televisores panorámicos no se podrá disfrutar del todo. Tenemos dos pistas de audio, una en Castellano y otra en Inglés, en 2.0, sonido aceptable sin más que no destaca en nada. También tenemos una banda de subtítulos en castellano en un tipo de letra muy cutre y pequeña.

Y en extras no tenemos nada, una de las particularidades de la colección Tiempo era la de no incluir ningún tipo de extra. En ocasiones, la película en sí era el propio extra, ya que en su mayoría eran desconocidas para el público.

CVo5no9XIAENF5S

En conclusión, una edición floja para una película floja. Las películas de Tiempo con el paso de los años se han quedado en desuso y puedes encontrar alguna copia en cualquier tienda de segunda mano por menos de un euro. ¡Aprovechad!

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

  • Madre mía, qué cutre. Y lo de ponerle ese titulo para aprovechar el éxito de otra película aún lo hace más lamentable, creo que hubiese comprado la revista sólo por curiosidad jajaj.

A %d blogueros les gusta esto: