¡Qué bello es vivir!. Edición Especial.


Uno de los clásicos navideños más querido por crítica y público. La legendaria obra maestra protagonizada por James Stewart y dirigida por Frank Capra. ¡Que bello es vivir! es una de esas películas que todo cinéfilo debe tener en colección personal. La salida en BLU-RAY se esperaba con gran deseo. Antes de esta edición salió otra de la mano de Suevia films donde teníamos la imagen restaurada y unos pocos extras. Más tarde Emon anunció la salida de una nueva edición, esta vez como especial. ¿Qué tendrá esta edición respecto a la otra?

tumblr_mejuycrY5b1r2jkovo7_r1_250

La película se presenta en su formato original de cine en 1:33 con la imagen totalmente restaurada que le quita todas esas manchas que tenía la película cuando se estreno. Misma imagen que Suevia. En el sonido tenemos dos pistas en Inglés y Castellano en 2.0, más disfrutable en Inglés. En subtítulos tenemos una pista en castellano.

Y ya llegamos a la sección de extras y vemos que Emon lo ha vuelto a hacer y nos ofrece otra edición pelada de extras. Suevia al menos incluyó galería de fotos y fichas pero aquí nada. La manía de Emon de no incluir extras es algo ya normal. Ya lo hizo con toda la colección del cine de Chaplin.

Una falsa edición especial. Buena calidad de imagen y sonido pero en extras suspende.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 470 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: