Corre, Lola, Corre. Edición Blu-ray


Corre,Lola ,Corre (Grandísima opera prima de Tom Tykwer) era un título inédito en España, en cuanto a formato doméstico se refiere. Se conoce una edición en VHS muy arcaica pero no se conocía nada de alguna edición posterior en DVD ni mucho menos en Blu-ray. Pero a finales de este año y muy de tapado, sin ni siquiera anunciarse en las webs más prestigiosas de Blu-rays. Queremos acabar este año de “Edición Física” analizando esta novedad. Allá vamos:

Lola2
Me voy a por el Blu-ray.

La película se presenta en su formato original en 1:85 en Scope. La imagen no es del todo nítida y parece más una copia de DVD que de Blu-Ray aunque no está muy mal del todo. En el sonido tenemos cuatro pistas en Castellano en 2.0 y en Portugues, Alemán e Inglés en 5.0. Un sonido en Castellano bastante flojo y que sobresale un poco más en los idiomas restantes al estar en 5.1 y se pueden disfrutar más. Tenemos dos pistas de subtítulos en Castellano y en Portugues bastante correctos.

En los extras no tenemos nada. Resent ha sido la encargada de distribuir la película y ya sabemos como son en cuanto a contenidos extras. Deben pensar que la película en si es un extra propio.

tumblr_mnf0pmhWXz1qb05aco1_500
No me ha gustado la edición

Una edición solo para fans que busquen la película desesperadamente y que sean auténticos seguidores del filme. Su  bajo precio hace que sea una compra asequible para consumidores poco exigentes.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: