Los Picapiedra Edición DVD


Los Picapiedra es uno de los filmes más queridos por el público. Un auténtico éxito de taquilla que quizá no estuvo a la altura de las circunstancias en cuanto a calidad pero pese a todo es un título para disfrutar en familia. La película tuvo una edición muy arcaica a principios de los 2000 y que actualmente es casi imposible de conseguir. No fue hasta el año pasado que Emon (distribuidora que ya conocéis y que no guarda muy buena fama) adquirió los derechos de varias películas de Universal y entre ellas estaban Los Picapiedra. ¿Con qué nos habrá sorprendido esta vez esta distribuidora?

Emon nos ofrece otra de sus cutre ediciones. Con un menú principal de vergüenza donde solo vemos las opciones de ver película y de idiomas y escenas. No saltamos directamente la opción de subtítulos y de extras porque no tienen. Una muy mala presentación para empezar el análisis.

Sin título

La imagen se presenta en su formato original en 1:85. Buena calidad de imagen para tratarse de una película de 1994. Tenemos dos pistas de audio en inglés y castellano en 5.1, muy disfrutables  sobretodo en las escenas de acción y en las musicales. Nada de subtítulos.

Y en extras, como hemos dicho, nada. Sabemos que al ser una película de 1994 es más complicado conseguir extras pero se podía haber puesto al menos un trailer que quedará bonito u otros títulos. Yo al menos os pongo el trailer aquí.

Una pobre edición que en manos de Emon era de esperar que fuese así. Y sí, todos los títulos que ha sacado Emon de Universal están sin extras y sin subtítulos. Y encima solo en DVD ya que estaba previsto la salida de estos títulos en Blu-ray, cancelándose en su fecha de salida y dejando a muchos consumidores con su reserva perdida. Otro tanto que se apunta Emon a su lista de logros.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 632 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: