Harry Potter – La Saga Completa (Edición Metálica) Blu-ray

Una de las sagas más famosas de la historia del cine llega en formato Blu-ray. Harry Potter es un personaje creado por J. K Rowling en 1997 y que fue llevado a la gran pantalla en un total de ocho ocasiones con bastante éxito de taquilla y con cintas de calidad irregular. Todo fan de estos filmes buscaba tener todas las entregas en un solo pack, hasta que llegó este cofre a finales de 2015. ¿Qué nos ofrece esta edición física?

El pack viene en un estuche metálico muy bonito y adornado con motivos de la saga. Dentro vienen los ocho discos que componen la colección . Solo vienen los discos de las películas, es decir, no incluye ningún disco adicional de extras.

harry-potter-la-saga-completa-edicion-metalica-blu-ray-l_cover
Portada del pack.

Las ediciones de las películas son las mismas que las de sus ediciones sencillas, por lo tanto, es una recapitulación de las ediciones simples.

En la imagen, todas respetan su formato original de 2.35. Las películas se ven bien, sobretodo las últimas películas, donde vemos una mayor calidad de imagen.  El sonido también es de calidad y vemos que conforme van avanzando las películas, el audio mejora gradualmente. Los discos contienen gran cantidad de subtítulos en múltiples idiomas.

En cuanto a extras , cada edición respeta los suyos. Las primeras contienen mas reportajes (muy interesantes) mientras que las últimas escasean bastante al tratarse de ser el primer disco de la edición y no contener el de extras que se vendía en su edición original.

No es una edición de coleccionista, pero sí es una edición muy rentable. Por 30 euros te puedes llevar todas las películas de la saga para verlas y poco más. Para fans no muy fans de la saga.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 470 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: