Nuevo trailer en castellano de «El cazador y la reina de hielo»

Hoy se ha hecho público el trailer final de la precuela de «Blancanieves y la leyenda del cazador», en la cual repetirán sus papeles Chris Hemsworth y Charlize Theron, esta vez sin Kristen Stewart. Junto a ellos se podrá ver el próximo 8 de abril, fecha de su estreno en España, a Jessica Chastain y Emily Blunt.

Sinopsis: Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, observaba en silencio cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores —incluyendo a Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain)— sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: siempre endurecer los corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para traer de vuelta el Espejo Mágico, a la única hechicera que puede emplear su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército reunido debería ser invencible… a menos que los cazadores desterrados que rompieron la regla capital puedan volver a luchar juntos.

 

Redaccion CM

ha escrito 30 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: