Nuevo trailer de la temporada 2 de Daredevil

Si hace unos días Netflix nos traía el primer trailer de lo que será la segunda temporada de Daredevil, emitida en la cadena de vídeo en streaming y producida por Marvel, ahora nos vuelve a sorprender con un nuevo y completísimo avance que nos deja con muy buen sabor de boca y ansiosos por ver lo que nos depara la serie.

Mientras que el anterior adelanto se centraba en la figura de The Punisher y su rivalidad con el diablo de Hell’s Kitchen, esta vez nos presenta a otra importante pieza del universo de Matt Murdock: Elektra. Algo curioso es que intentan etiquetar a los dos nuevos personajes en las distintas promos, The Punisher como villano o rival y Elektra como compañera y ¿posible amante? No obstante, se trata de dos personajes a los que no se les puede encasillar, de los que no te puedes fiar. Ambos han estado tanto en el bando del bien como el del mal. Ambos tienen una ética un poco ambigua y distinta a la de Daredevil.

Todos imaginamos que The Punisher puede acabar de coleguita, y compañero de repartir mamporros, de Daredevil conforme vaya avanzando la trama, pero también es muy posible que Elektra, a la que pintan de buena, termine ocasionando más de un problema al hombre sin miedo.

Otro dato importante que podemos sacar de la película es que ya tenemos un villano principal, sin contar The Punisher por cuestiones obvias- Batman tampoco va a ser el malo de Superman-, y éste no es un nombre, son muchos. Daredevil va a tener que enfrentarse a La Mano, mítica organización de ninjas a la que se enfrenta constantemente con los cómics- dato curioso: El Clan del Pie, organización rival de Las Tortugas Ninja, se bautizó como guiño a la nombrada-.

El 18 de marzo se desvelarán todos los misterios. A partir de ese día estará disponible la serie entera en Netflix.

Trailer 2 (nuevo adelanto): 

 

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: