Nuevo Spider-man a la vista en “Capitán América: Civil War”

No parece que sea coincidencia que apenas un mes después del estreno de Batman Vs Superman, el 23 de marzo, Marvel Studios haga lo mismo el 29 de abril con Capitán América: Civil War. En esta ocasión volveremos a ver a los actores Chris Evans encarnando a Steve Rogers/Capitán América, y a Robert Downey Jr. haciendo nuevamente de Tony Stark/Iron Man, que sin duda serán los máximos protagonistas de la película junto con el resto del elenco, caras igualmente conocidas; Scarlett Johanson (Viuda negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (“El Halcón”), etc… en un argumento basado en el cómic de Mark Millar, en donde se retoman los sucesos de Los Vengadores: La era de Ultrón, creando una atmósfera con mayor agresividad y dramatismo (gracias a dios) que su predecesora Capitán América: El Soldado de Invierno. En esta ocasión la guerra se habría desencadenado por el desacuerdo de varios superhéroes ante los Acuerdos de Sokovia -Acta de Registro de Superhumanos en los cómics-, en donde todos los superhéroes deben estar fichados.

Trailer:

 

Lo más comentado y esperado de esta nueva película ha sido sin duda la incorporación del actor Tom Holland (The Lost City of Z) como el nuevo Spider-man, que protagonizará el inició de la nueva saga del Hombre araña con fecha prevista de estreno el 7 de julio (San Fermín) de 2017. Muchos fans de Spidey no pueden creerse que en tan poco tiempo vayamos a ver a otro Spider-man en su versión más adolescente hasta el momento, también hay que decirlo.

¿Qué pasa con Andrew Garfield?

andrew-garfield-spiderman

Mucha gente pareció sorprenderse cuando se canceló la continuación de la saga “The Amazing Spider-man” con Andrew Garfield haciendo el papel de Peter Parker. Se rumorea que debido a problemas entre la dirección/producción con Andrew debido al acuerdo entre Sony y Marvel, que tenía como propósito la revitalización del personaje de Spider-man incluyéndolo de forma progresiva en diferentes franquicias de éxito de las que poder aprovecharse a la hora de lanzar una nueva franquicia independiente con un protagonista más joven.

Parece ser, que al principio Andrew Gardfield se molestó por el cambio de parecer de los productores, quienes tuvieron unas mayores expectativas de ingresos con “The Amazing Spider-man 2” de lo que resultó después en taquilla, así que habrían decidido cambiar de actor por si suena la flauta. De todas formas, todo apunta a que Andrew Garflield, que pese a su edad es ya un actor de renombre, ha cedido el papel de buena gana para centrarse en otro tipo de proyectos de mayor interés artístico, nada más y nada menos que una película con Martin Scorsese entre otros.

 

Ellen Ray

ha escrito 15 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: