“El regalo”, sórdido filme de terror que se estrena el 18 de marzo


A CONTRACORRIENTE FILMS estrena el thriller psicológico EL REGALO (“The Gift“) este viernes 18 de marzo en versión doblada en castellano y en versión subtitulada en castellano y catalán.

Ópera prima en la dirección del actor Joel Edgerton, quien escribe, dirige y coprotagoniza la cinta, y cuya interpretación le valió el Premio al Mejor Actor en el Festival de Sitges. La película está producida por Blumhouse Productions (“Paranormal Activity”, “Whiplash”, “Insidious”) y cuenta con un reparto encabezado por Jason Bateman (“Hancock”, “Juno”), Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”, “Iron Man 3”) y, como ya se ha dicho, el mismo Joel Edgerton (“Exodus: Dioses y Reyes”, “Jane Got a Gun”, “El Gran Gatsby”, “Black Mass”).
null
Póster de “El regalo”
EL REGALO se estrenó en Estados Unidos de la mano de STX Entertainment y se convirtió en uno de lossleepers del año. En su estreno, con más de 2500 copias, la película logró 11 millones de dólares en su primer fin de semana y después, mostrando su fuerte boca-oreja, multiplicó por 4 (algo muy poco habitual para un thriller), llegando a recaudar más de 44 millones de dólares.

Untitled Joel Edgerton Project

La película ha contado con un director de fotografía nacido en Barcelona, Eduard Grau, que lleva una carrera profesional espectacular con trabajos como: “Honor de caballería”, “Un hombre soltero” de Tom Ford,“Buried”, “Suite Francesa” y “Sufragistas”.
Sinopsis:
La vida de una pareja bien acomodada que se ha mudado a una maravillosa casa en la costa de California, cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 489 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: