Entrevista a los responsables de “El Pregón”

La comedia del tándem Atresmedia cine-El Terrat se ha convertido en el mejor estreno del fin de semana pasado, superando a grandes producciones como Agente contrainteligente Calle Cloverfield 10. Y esto en la semana previa a Semana Santa, donde normalmente la recaudación suele ser menos que en el resto del año. Dependiendo de como quede estas vacaciones, donde tendrá que competir con títulos que apuntan a taquillazo como Batman v Superman, acabará recaudando entre 1‘5 y 2 millones, unas cifras más que considerables.

Podéis disfrutar en los cines de esta comedia protagonizada por Berto y Buenafuente desde el pasado 18 de marzo. Nuestra crítica la podéis leer aquí.

Sinopsis: Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

 

Entrevista:

J. Justo Moncho

ha escrito 285 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: