Una figura demoníaca protagoniza la escena eliminada de “Batman v. Superman” difundida por Warner

Tras el increíble éxito de taquilla de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, y el también fracaso en casi la totalidad de las críticas, Warner ha querido compensar a sus fans publicando la primera escena eliminada de la película. Ésta formará parte de la edición extendida que saldrá directamente en DVD y Blu-ray, y que incluirá media hora de metraje inédito. Serán sin duda muchas escenas que o bien ayudarán a resolver la gran cantidad de dudas que nos ha dejado la película, o bien nos creará más.

Por ahora, la primera escena publicada, y que podéis ver a continuación, muestra lo que sería el momento del arresto de Lex Luthor donde aparece con una figura misteriosa- que a mí me recuerda a una de las transformaciones de Cooler en Dragon Ball- a la par de aterradora. ¿Quién es ese engendro? No lo pudimos ver en toda la película y de pronto nos lo planta Warner en esta escena nueva. Por más que busquemos una relación con las viñetas, no encontramos ningún personaje que se le parezca- aunque también Doomsday se acercaba más a una de las nuevas Tortugas Ninja que al personaje de los cómics-.

Lo que todo apunta es a que es un secuaz o enviado de Darkseid, el malo malísimo que esperamos ver en La liga de la justicia. Junto a éste aparecen tres Mother Boxes, elementos tecnológicos originarios de Apokolips, el planeta en el que gobierna Darkseid. La relación parece más que obvia.

No obstante, si recordáis también aparece otra Mother Box, esta vez en el metraje proyectado en cines, en la escena donde crean el cuerpo de Cyborg.

Sin más que añadir, os dejamos con la escena:

J. Justo Moncho

ha escrito 269 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: