5 curiosidades sobre el rodaje de “Capitán América: Civil War”

Muchos de los seguidores de la filmografía de Marvel son fans acérrimos de los cómics y es dificil pillarles desprevenidos a la hora de querer contar algún dato que se cuente en estas “novelas gráficas”. Podemos recopilar todas las curiosidades sobre el mundo del cómic que ellos seguirán yendo un paso por delante. Por eso, hemos aprovechado nuestra condición y hemos recopilado algunas curiosidades de algo que es imposible que sepan: Cinco curiosidades sobre el rodaje de “Capitán América: Civil War”.

1-. Paul Bettany, el actor que pone cara a Visión, tuvo que utilizar en algunas ocasiones un aerodeslizador para simular su vuelo. Esto se tuvo que hacer en más de una ocasión dada la constante dificultad de colgar al actor en todo momento con un cable. Afortunadamente Bettany se amoldó bien al airboard y supo controlarlo a los pocos minutos.

2-. La cinta cuenta con un diseño de automóvil exclusivo, concretamente el que es conducido por Pantera Negra. Es de marca alemana (Audi) y contiene la última tecnología del mercado automovilístico. Eso sí, el proyecto final no será lanzado al mercado, por lo que los fans no podrán convertirse en el nuevo Pantera Negra.

3-. Ya se sabe que el Capitán América utiliza las antiguas artes marciales entre las que se encuentran el judo, el kárate, el Tae Kwan Do y el Aikido, pero en esta entrega no será el único que controle este tipo de lucha. Pantera Negra, además de contar con un nuevo coche, utilizará el estilo de lucha del capoeira, una disciplina que combina acrobacia, baile y música.

4-. Hawkeye u Ojo de Halcón vuelve remodelado. Esta vez le podremos ver con una nueva arma para distancias cortas y su look se verá más tradicional. Cambiará su chaleco por un traje largo de color morado y el arco lo utilizará con la mano izquierda, como está acostumbrado su intérprete.

5-. Otro de los trajes que serán rediseñados será el de Ant-Man de Paul Rudd. El nuevo diseño tendrá un aspecto más actual y muchas de las piezas del antiguo traje serán eliminadas, como los cables que se acoplan en la parte superior o el cambio en sus antenas, que esta vez se disparan desde abajo. 

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 217 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: