Primeras reacciones y nuevo teaser de «Civil War», además de escena íntegra de super-pelea

Ya han habido unos pocos afortunados que han podido ver la primera proyección para la prensa de Capitán América: Civil War y las reacciones han sido muy positivas en su mayoría, destacando las alabanzas hacia el Spider Man interpretado por Tom Holland, el cual coinciden todos que se trata de la mejor adaptación del trepamuros a la gran pantalla. También han recibido aplausos tanto Pantera Negra como Ant-Man, los cuales dicen que se aproximan al nivel de «roba pantallas» de Spidey.

Se destaca además la escena de la pelea del aeropuerto, la cual consideran muchos una de las mejores hechas en una película de super héroes, y avisan que en los avances no se ha podido apreciar ni el 1% de ésta.

En los MTV Movie Award de ayer mostraron un nuevo adelanto para hacer más llevadera la espera a ese 99’9% de los espectadores que aún no la hemos visto. En este nuevo avance podemos disfrutar de una pelea completa protagonizada por Capitán América, Falcon y Bruja Escarlata, contra lo que parecen los secuaces de Crossbones. Tendremos que esperar al próximo 29 de abril para poder ver la película completa en nuestros cines.

Nuevo teaser con la escena de la pelea:

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: