Nuevo y revelador trailer de «Guardians», la respuesta soviética a Los Vengadores

El género superheróico es el más rentable de la actualidad, esto es un hecho. Lo están sabiendo explotar pero solo las tres empresas de turno. Se ha convertido en un oligopolio en el que el nuevo competidor no tiene cabida. ¿O no es así? Disney-Marvel, Fox y Warner parece que son los únicos que quieren el dinero de ese espectador tipo, bueno Sony Pictures también anda por ahí con Spider-man pero no tenemos muy claro cual es su función.

No obstante, no se entiende por qué otras industrias potentes no habían apostado también por los blockbuster comiqueros.

Bueno, por fin tenemos competición. Rusia da un paso adelante y produce una llamativa cinta de superhéroes, protagonizado por un equipo que parece no tener nada que envidiar a Los Vengadores Justice League, y ambientada, por lo menos durante parte de la obra, en la Unión Soviética.

Por ahora poco se sabe de esta cinta además de los vídeos promocionales que han salido y os dejamos a continuación. Lo que sí podemos decir es que su fecha de estreno prevista es el 23 de febrero de 2017– en España ni idea- y que los creadores pretenden asentar unas bases en esta primera obra para convertirla en franquicia e ir introduciendo personajes en cada secuela. Rollo X-Men, vamos.

Poco sabemos, pero no podemos negar que tiene buena pinta.

Sinopsis: Durante la Guerra Fría, la organización militar secreta “Patriot” creó un equipo de superhéroes seleccionando individuos de entre las diferentes nacionalidades que componían la vasta extensión de la URSS. Cada superhéroe encarnaba los detalles y las fortalezas de su propio pueblo así que juntos formaban un equipo invencible. Pero los tiempos cambiaron y los héroes tuvieron que permanecer ocultos durante años. Sin embargo, se acercan momentos difíciles para el país y van a tener que volver a la acción.

Teaser (sin diálogos):

 

Escena promocional (sin diálogos): 

Nuevo teaser-trailer con subtítulos en castellano:

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: