Trailer en castellano de “La fiesta de las salchichas”, una animación lejos de lo infantil

Se trata de la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek.

De los guionistas de Supersalidos y Superfumados y de los creadores de Juerga Hasta El Fin y Malditos Vecinos llega esta película en el que los protagonistas son los alimentos. Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.

Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas, Madagascar 3: de marcha por Europa)y Greg Tiernan, con guion de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, sobre una historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, “LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS” llegará a los cines de toda España el próximo 19 de agosto.

J. Justo Moncho

ha escrito 285 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: