Westeros te espera: Viaja por el mundo de George RR Martin

La serie creada por George RR Martin nos lleva acompañando de nuevo desde hace tres semanas y no son pocas las sorpresas que ya nos ha ofrecido este odiado y a la vez querido escritor. Multitud de fans aclaman al cielo la protección divina para algunos de sus personajes favoritos pero todos conocemos al creador del trono de hierro. Nadie estará a salvo a cuenta del guión pero, ¿qué pasaría si tu mismo pudieses ir a salvarles? Está claro que existen ciertas limitaciones, sobre todo espacio-temporales e incluso me atrevería a decir que de otro universo paralelo distinto, pero un amante de la ficción puede hacer cosas increíbles, o al menos intentarlas.

Puede que pensase esto el equipo desarrollador de la siguiente aplicación de Wimdu, que si bien es cierto que no nos sitúa exactamente en los rincones de Westeros, nos indica con toda precisión los lugares en los que se inspiraron y rodaron multitud de escenas de la ficción de muertes y espadas. Desde los rincones en los que abundan más riquezas hasta las ciudadelas más roídas, desde el sitio más convencional hasta los castillos en los que abunda más la confusión y la magia negra, desde occidente hasta poniente.

Si conoces todo acerca de esta ficción de la HBO también te gustará saber estas curiosidades reales y, quien sabe, quizá encuentres algún vuelo barato y puedas viajar estas próximas vacaciones a alguno de estos rincones. Eso sí, con la seguridad que ofrece Ryanair, que puede ser más peligroso que en las manos del propio escritor.

 

Mapa creado por Wimdu

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: