Ewan McGregor, protagonista de la tercera temporada de “Fargo”

Parece ser que el que ya está trabajando en la secuela de Trainspotting será el protagonista principal de esta nueva tanda de capítulos de “Fargo”. Parece ser que interpretará a dos hermanos que acapararán la atención de esta nueva temporada ambientada en 2010, años después de la primera. Estos hermanos no serán gemelos, y se llamarán Emmit y Ray Stussy según las informaciones de EW.

“Emmit Stussy es guapo, hecho a sí mismo, un magnate inmobiliario y hombre de familia. Emmit se ve a sí mismo como un éxito de la historia estadounidense. Su hermano un poco más joven, Ray Stustty, es todo lo contrario. Calvo, gordo… Ray es el tipo de hombre que alcanzó su punto álgido en el instituto. Ahora, con la libertad condicional, Ray tiene un enorme chip en su hombro por lo que ha hecho y culpa a su hermano Emmit por todas sus desgracias.”

Recordemos que en esta nueva temporada, además de la aparición de estos personajes con un solo intérprete, rescataremos a algunos de la primera, tal y como insinuó en su momento Noah Hawley, creador de esta adaptación del clásico de los hermanos Coen. Por ahora solo podremos revisionar los productos pasados y esperar hasta 2017, que será cuando se estrenará esta tercera entrega anual.

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: