“Creed. La Leyenda de Rocky”: Edición Metálica en Blu-ray de Warner

Nota:

A principios de año nos llegaba la última entrega de la saga de Rocky, una especie de spin-off donde el protagonista era el hijo de Apollo Creed. Creed se convirtió en un éxito de taquilla y el papel de Stallone de lo más destacado del año llegando a ganar el globo de oro a mejor actor secundario. El mes pasado nos llegaba la edición en Blu-ray en metálica que hemos conseguido para analizarla.

La película tiene una bonita presentación en metal con una foto a modo de dibujo de Rocky y Creed. Por dentro de la lata metálica tenemos otra foto de los dos del final de la película.

fotografias-del-steelbook-de-creed-la-leyenda-de-rocky-en-blu-ray-original

La imagen se presenta en 2:40 en panorámico, de gran calidad donde destacan las colores oscuros. Tenemos pistas de audio en castellano, inglés, alemán, francés e italiano en 5.1 pero el mejor sonido lo tenemos en inglés en 7.1, una auténtica delicia para tu equipo de sonido que te hará meterte dentro en las escenas de lucha. También hay subtítulos en numerosos idiomas.

En el apartado de extras tenemos tres piezas. Un documental llamado Conoce el pasado, el futuro te pertenece, un genial reportaje que nos habla del proceso de evolución de Rocky y de la última entrega. También encontramos La evolución de Adonis, una pequeña pieza sobre la figura del hijo de Apollo Creed y el actor que lo interpreta, Michael B. Jordan. Por último tenemos 19 minutos de escenas eliminadas que explican cosas que en la película no aparecían.

Una muy buena edición que debe de estar en las estanterías de todos los fans de la saga del potro italiano. Su buena presentación y su interesante precio la hacen una de la ofertas más importantes del verano.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 595 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: