«Indiana Jones 5»: punto y aparte

La quinta entrega de la saga del arqueólogo más famoso del cine, dirigida por Steven Spielberg y con fecha de estreno prevista para el 19 de julio de 2019, no será un punto final sino el inicio de una nueva serie de películas que continuarán la historia del personaje. La intención de Disney, según The Hollywood Reporter, es la de mantener a Indy durante mucho más tiempo como una franquicia.

Bob Iger, director ejecutivo del gigante estadounidense, ha declarado que no se trata de crear otro universo a lo Star Wars, sino de centrarse primero en el reboot que será la quinta entrega para pasar después a desarrollar la historia en un nuevo escenario aún por determinar, una nueva etapa con un nuevo protagonista.

“Le traeremos de vuelta, y después tenemos que pensar en qué llegará después. No es un reinicio, es un inicio… o un reinicio. No sé. Tenemos a Harrison como Indiana Jones en la película, pero, después, ¿cuál será la dirección? He hablado sobre ello, pero no quiero contarlo aún”. Declaraba el mandamás de la productora que parece no tener claro el futuro salvo sus intenciones de crear otro universo rescatando al icónico personaje, lo que sí deja claro es que Harrison Ford, de 73 años, protagonizará esta nueva entrega.

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: