«La Liga de la Justicia» no tendrá segunda parte

El nuevo universo cinematográfico de DC se queda sin una de sus más esperadas producciones al anunciar la productora Deborah Snyder que finalmente La Liga de la Justicia, el crossover que aglutina a todos los personajes de Warner-DC llevados al cine, sólo contará con una única parte. Este anuncio ha sorprendido a los fans ya que en 2014 Warner Bross anunció que la obra estaría dividida en dos partes, la primera que se estrenaría en 2017 y la segunda en 2019.

Esto no quiere decir que no haya una continuación, sino que ya no será una misma historia dividida en dos productos como han acostumbrado hacer últimamente muchas de las sagas destinadas al público juvenil. Lo más seguro es que ahora esta única entrega sea auto-conclusiva y sí hagan posteriormente una secuela, dependiendo como siempre de la recepción económica, con un título y argumento distinto.

Además, esto aporta muchas dudas sobre el futuro del director Zack Snyder que, tras las malas críticas de Batman v Superman, se viene rumoreando su despido por parte de Warner. El director, que iba a ser el encargado de dirigir las dos partes de La Liga de la Justicia, ha mostrado su descontento con la decisión de eliminar una de las partes y afirma que tiene esperanzas de que rectifiquen. ¿Supondrá esto el fin de Snyder en el universo cinematográfico de DC?

Sinopsis: Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: