Primer tráiler en castellano de «Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás»

Se trata de la secuela de la película de 2012, Jack Reacher, basada en las novelas de la serie homónima del autor Lee Child. Esta nueva parte volverá a ser protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible, Al filo del mañana) y dirigida por Edward Zwick (El último samurai, Diamantes de sangre), el cual sustituirá a Christopher McQuarrie pese al buen trabajo que hizo con el producto anterior. Completan el reparto Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón, Cómo conocí a vuestra madre), Danika Yarosh (Heroes Reborn, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, La jungla: Un buen día para morir), Patrick Heusinger (Casual, Point Of Honor) y Holt McCallany (La verdad duele, Gangster Squad: Brigada de élite).

Escrita por Richard Wenk (Los mercenarios 2, The Equalizer. El protector), Marshall Herskovitz (Amor y otras drogas, El último samurai) y Zwick. Tendremos que esperar en España hasta el 11 de noviembre para ver si está a la altura de su predecesora.

Sinopsis: Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

 

 

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: