Primera imagen promocional de la segunda temporada de «Ash vs. Evil Dead»

Con su presentación confirmada en la Comic-Con de San Diego para el 23 de julio, la cadena de televisión Starz, recientemente comprada por la productora Lionsgate, ha hecho pública la primera imagen promocional de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, que tiene previsto su estreno el próximo otoño.

La serie confirmó el regreso a sus inicios de serie b de  Sam Raimi. El director de Spiderman (2002) y Arrástrame al Infierno (2009) llevó a la pequeña pantalla el año pasado al personaje de su trilogía de los ‘80 Evil Dead: Ashley James “Ash” Williams, interpretado por Bruce Campbell. Una serie que se encuentra entre las favoritas de esta redacción (podéis ver la crítica de la primera temporada aquí) y que inexplicablemente no ha llegado todavía a nuestro país.

Lucy Lawless, Bruce Campbell, Dana DeLorenzo y Ray Santiago en la imagen promocional.

Para esta segunda temporada regresan el propio Campbell con su ya icónico papel, Ray Santiago como Pablo Simon Bolivar, Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, Jill Marie Jones como Amanda Fisher y Lucy Lawless (a.k.a. Xena, The Warrior Princess) como Ruby Knowby. Además de dos caras nuevas y familiares como son el hermano menos del creador Ted Raimi, visto en Evil Dead II (1987), la trilogía de Spiderman (2002-2007) y en varios capítulos de Xena: la princesa guerrera, y Lee Majors, el Steve Austin de la serie setentera El hombre de los seis millones de dólares.

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: