Selecta Visión busca traer a España “Dragon Ball Super”

Pese a sus diversas críticas, Dragon Ball Super está sabiendo hacer un hueco en los corazones de todos los fans de la mítica saga. La audiencia que está teniendo la serie es buena y son ya millones lo espectadores que se ponen cada semana su serie teniendo un audiencia regular.

Aunque no todos los fans de Dragon Ball han podido disfrutar de la serie ‘Dragon Ball Super’, por diversas razones, como los que están en contra del VOSE y los puristas del doblaje en castellano. En este caso, entra la distribuidora Selecta Visión especializada en series de animación japonesa para España, que ya trajo a nuestro país las dos últimas películas de Dragon Ball, La batalla de los dioses y La resurrección de F.

Selecta Visión a afirmado  que “están trabajando en traer Dragon Ball Super a España” aunque es evidente que por ahora no pueden decir nada al no estar el trato cerrado. Tendremos que esperar a que Toei dé luz verde a la licencia y a su plan de distribución en España, que podría ser en DVD, Blu-Ray y plataformas de streaming como Netflix. Seguiremos informando de las novedades.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: