“Deadpool”: Edición Blu-ray de Fox

Nota:

Después de haber arrasado en los cines de todo el mundo y de renovar el género de cine de superhéroes, nos llega en formato doméstico Deadpoolla cinta protagonizada por Ryan Reynolds que ha hecho una campaña de marketing genial a la hora de promocionar la película. ¿Qué misterios oculta este Blu-ray?

También disponible en Vídeo Beta y VHS

La película está 2:35 en panorámico. Gran calidad de imagen en una espectacular alta definición en la que no podemos poner pegas. Tenemos pistas de sonido en castellano en 5.1 DT ,en portugués, italiano y español latino en 5.1 y en inglés en 7.1. Sonidos sensacionales en cada partido que nos harán disfrutar de casa escena de la película. Tenemos subtítulos en múltiples idiomas. La única pega es que el master de la película está en inglés y tendremos que ver los divertidos créditos iniciales subtítulados en vez de verlos pegados en la pantalla. Un detalle sin importancia, pero que afecta a los fans.

En cuanto a los extras, tenemos mucho y completo. Escenas eliminadas y ampliadas, algunas bastante fuertes que no pegaban mucho con el tono de la película. Tomas falsas bastante divertidas. Un documental de hora y veinte llamado Del cómic a la pantalla..Y a la pantalla, visionado obligado para poder entender el proceso creativo de la cinta y más cosas sobre el personaje con una entrevista exclusiva a Stan Lee. Galerías de fotos completamente detalladas sobre storyboards, dobles, vestuario, arte conceptual. También incluye todos los posters y trailer de Deadpool que tuvo en su campaña de marketing, comentarios del reparto y el director, y para acabar un trailer de X-Men Apocalipsis para seguir creando hype en el universo FOX.

Una muy buena edición que es recomendable para todos los fans del mercenarios bocazas y a todo al que haya disfrutado de la película. Compra obligada.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 470 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: