Primera imagen del remake de «It»

Después de comenzar su rodaje la revista Entertainment nos muestra la primera imagen promocional del remake que promete quitarnos el sueño. Si recordamos, la película original de It (Eso) fue protagonizada por Tim Curry encarnando al famoso payaso que acechaba a un grupo de jóvenes. Esta vez Curry pasa el testigo a Bill Skarsgård, el joven actor sueco de apenas veinticinco años.

Como podemos ver parece que la esencia estética se mantiene casi intacta, manteniendo lo ya visto en la original. Respecto a esto el joven actor ha declarado lo siguiente.»La interpretación de Tim Curry fue realmente genial, pero para mí es importante hacer algo distinto, precisamente por eso. Nunca seré capaz de hacer de Tim Curry tan bien como Tim Curry«.

La nueva película estará ambientada en los años ochenta y su reparto estará formado por el ya nombrado Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor entre otros. La película tiene previsto su estreno el 8 de septiembre de 2017.

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: