Ya está aquí el nuevo tráiler de Luke Cage en castellano

Netflix ha sacado a la luz el tráiler de la nueva serie original en la que adaptarán la historia de un personaje de Marvel. En este caso llega el turno de Luke Cage, héroe que ya fue presentado en la serie Jessica Jones y que junto a ésta y Daredevil, así como Iron Fist que no se estrena hasta el año que viene, formará parte del supergrupo The Defenders, la miniserie crossover que llegará en 2017 a la misma plataforma.

Parece que en esta producción la trama transcurre fuera de Hell’s Kitchen por primera vez, siendo el barrio de Harlem un protagonista más del tráiler. En él nos avanzan importantes datos, como la presentación de un villano que pinta genial, la presencia del personaje interpretado por Rosario Dawson, como ya antes había ocurrido con Daredevil y Jessica Jones, así como nos deja ver un fragmento donde el héroe aparece con un look muy parecido al clásico de los cómics, un guiño que los fans agradecerán.

Todos los capítulos se podrán ver en la plataforma Netflix a partir del 30 de septiembre.

Sinopsis: Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

J. Justo Moncho

ha escrito 252 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: