‘Scooby-Doo y WWE: La maldición del demonio veloz’, los autos locos del wrestling

Nota:

Desde hace unos años, la WWE empresa dedicada a la lucha libre de forma mundial se ha dedicado a sacar películas con personajes de Hanna-Barbera gracias a un acuerdo comercial entre ellos. Lo especial de estas películas es que los luchadores y luchadoras prestan su voz e imagen a los personajes de estas cintas. Ya hemos visto de esta unión películas como Scooby Doo! Misterio en la lucha libre,  Los Picapiedra y WWE: Stone Age Smackdown. Ahora nos llega una nueva colaboración entre este mundo animado y WWE, repitiendo otra vez protagonismo con los personajes de Scooby Doo.

En esta nueva entrega vemos como las superestrellas del mundo de la lucha libre, participa en una competición de coches, al más puro estilo los autos locos. Todo va bien cuando de repente aparece un monstruo llamado Inferno para boicotear la carrera y molestar a los corredores. Es cuando nuestro amigos de la maquina del misterio tendrán que afrontar el caso y descubrir al culpable de estos ataques. El argumento es el típico de cualquier capítulo de la famosa series con el añadido de que vemos a míticos luchadores de la WWE interactuando con los famosos personajes de animación. Además el añadido de que sea una competición de coches le da más emoción a la aventura y hace que tenga un componente especial. No hay que olvidar que el tono de la cinta es totalmente infantil. Sí buscáis un componente más adulto en la historia, no la vais a encontrar.

En cuanto a los luchadores que aparecen en la historia, tenemos muchos y de lo más variopintos. Desde los ya desaparecidos Matadores con El Torito . El fallecido Dusty Rhodes compartiendo coche con Undertaker en el Team Legend. Paige compartiendo plaza con The Miz. Goldust y el recientemente despedido Cody Rhodes trabajando con Sheamus. Rusev y Lana o el famoso equipo Autoridad con Triple H y Stephanie. Todas estas apariciones son muy cómicas, pero si le buscáis un sentido real y coherente, no lo hallareis. Simplemente han juntado luchadores al azar y los han metido dentro de un coche. El equipo de Scooby sigue siendo fiel a la mítica serie y no se les ha cambiado su personalidad.

Una rareza para toda la familia que hará que los nostálgicos de la serie se emocionen y a los fans de la lucha libre les entretendrá al  ver las estrellas animadas. Ideal para ver en familia.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: