“X-Men Apocalipsis”, edición Blu-ray de Fox

Nota:

La última entrega de los X-Men no supo contentar a todos los fans de la saga mutante, aún así sigue siendo un producto que puede llamar la atención a cierto tipo de público y a los coleccionistas que quieren tener toda la saga completa en formato doméstico. La semana pasada salía a la venta esta nueva edición que incluye extras suculentos para el público que no quedó satisfecho con la versión en cines.

La imagen se presenta en 2.40 en panorámico. Muy buena calidad de imagen sacando todo el provecho a la capacidad de los Blu-rays de Fox. El audio se presenta en varias pistas. La más potente es el audio en inglés en 7.1 DTS que sobresale en las escenas de explosiones. El audio en castellano no está nada mal, pero lejos de la versión inglesa. Los subtítulos los encontramos en varios idiomas y todos ellos perfectamente traducidos.

En cuanto a los extras tenemos mucho y variado. Para empezar nos encontramos con un making of de más de una hora de duración que nos desvela todos los detalles técnicos de la cinta, proceso creativo y futuro de la saga X-Men. También tenemos otro video de fin de rodaje con los mejores momentos del mismo, escenas eliminadas, algunas de ellas muy interesantes que deberían haber estado en el metraje original, tomas faltas, galerías de fotos y todos los tráilers promocionales de la película. Muy completo todo.

Una excelente edición que cumple con todos los requisitos que tiene que tener un buen Blu-ray. Un excelente apartado técnico y unos jugosos extras la hacen una de las mejores compras del año. Solo falta que la película fuese buena.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 649 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: