Pedro Barbero arremete contra Dani Rovira por su poca implicación en la promoción de su última película

Pedro Barbero, director de la última película de Dani Rovira, El futuro ya no es lo que era, ha arremetido contra el actor por su nula participación en la promoción de la producción al no sentirse satisfecho por su trabajo en la misma.

“Si alguien con tres millones de seguidores oculta que ese fin de semana estrenan una película suya, debe tener razones muy poderosas que yo, ahora mismo, desconozco. Obviamente la promoción “oficial” debía hacerla por contrato pero la promoción “personal” ha sido inexistente” declaraba Barbero para Blog de Cine. Que por qué no ha promocionado la película (su película) en las redes (Twitter o Instagram) todo este tiempo es una pregunta que deberías hacerle a él. Incluso el fin de semana del estreno se dedicó a promocionar otra película española y ocultó totalmente que era el protagonista de ‘El futuro ya no es lo que era’ anunciaba Barbero al ver un Tweet del actor promocionando la última película de Raúl Arévalo, Tarde para la ira.

Un acto que vuelve a demostrar el tipo de actor que es este pseudo-comediante que estrena nueva película en noviembre y que seguro tendrá más ganas de promocionar.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 637 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: