“Interchange”, una bobada que mezcla investigación policial con chamanes

Nota:

Una de las mayores payasadas que se han podido ver en el Festival de Sitges 2016. La prensa no puede ser más absurda. En el filme se relata la vida de Adam, un joven fotógrafo que vive en un retiro forzado, hasta que un día, un amigo policía le pide ayuda para resolver un caso de asesinato macabro. De momento todo suena normal hasta que en esa investigación se meten de por medio chamanes, pájaros y seres sobrenaturales. Un popurrí de sinsentidos.

La historia no llega a interesar en ningún momento y los personajes son tan planos y tan poco interesantes que importa más bien poco lo que les ocurre en la trama. El ritmo es lento y las interpretaciones tampoco son nada del otro mundo. Quizá con un guión mejor la historia, aunque rara, podría haber tenido más interés, pero tal y como está planteado, es un bochorno.

El director Dain Said firma una de las peores cintas que recuerdo en mucho tiempo. Merecen ser quemadas todas las bobinas, poster promocionales y tráiler de este engendro soporífero.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 649 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: