Michael Moore estrena su voz anti-Trump

Michael Moore, tal como iba advirtiendo en su cuenta de Twitter con el hashtag #OctuberSurprise, anunció anoche el estreno de una película sobre el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. El documentalista y siempre crítico activista político, cuyos proyectos no dejan indiferente a nadie; desde su Bowling for Columbine (2002) hasta la más reciente ¿Qué invadimos ahora? (2015); se une así, como no podía ser de otra forma, a las voces anti-Trump, desde George Clooney hasta Robert De Niro, pasando por Scarlett Johansson hasta el grupo escocés Franz Ferdinand.

michael moore tweet

Con el título Michael Moore in TrumpLand, la película se podrá ver a partir de hoy y durante una semana en el IFC Center de Nueva York y en el Laemmle Town Center 5 de Encino (Los Angeles) para después pasar a la plataforma de iTunes.

La cinta, de 73 minutos de duración y que el documentalista ha anunciado como “la película que los republicanos quisieron derribar en Ohio” se basa en un monólogo prohibido en dicho estado por ser demasiado controvertido. “El ganador del Óscar Michael Moore se adentra directamente en territorio hostil con su espectáculo arriesgado e hilarante, en el corazón de la tierra de Trump semanas antes de las elecciones de 2016″, tal cual apunta la nota de prensa.

Un estreno, previsto para hoy a las 21.30 que coincide, no por casualidad, con el tercer y último debate presidencial entre Trump y la candidata demócrata Hilary Clinton.

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: