Nuevo tráiler y fecha de estreno de “Legión”, la serie que unirá a Marvel y Fox

Tras su anuncio el octubre de 2015 se ha hablado poco de este proyecto aunque los fans lo esperan con ansia. Se trata de la primera serie en la que colaborarán Marvel y Fox, pues está producida para la cadena FX. Como se ve en el nuevo avance de Legión que ha compartido la cuenta oficial en las redes sociales, la fecha final de estreno será el próximo 8 de febrero.

Esta serie expandirá el universo de los mutantes (los X-Men), con una historia protagonizada por David Haller, un poderoso mutante que está interno en un psiquiátrico, y que si se mantienen fieles a los orígenes de los personajes, como anunció el desarrollador que haría en la Comic-Con de San Diego, éste tendrá sin duda muchísima importancia en el futuro de las sagas cinematográficas.

Sinopsis

Desde que era un adolescente, David ha tenido problemas con una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años, pero después de un extraño encuentro con otro paciente se da cuenta de que las voces que oye en su cabeza podrían ser reales.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: