“El Rey León”, edición Blu-ray de Disney

Nota:

Un clásico que no necesita presentación y que ha marcado a una generación entera de niños y adultos, El Rey León: una de esas obras que deben estar en las estanterías de cualquier hogar y que mejor que aprovechar las fiestas navideñas para recomendar su edición en Blu-ray para futuros regalos.

La imagen se presenta en 1:85 tal como se exhibió en los cines en el año 1994. La calidad visual es limpia y excepcional, los colores son vivos, sin saturación y la imagen esta en un estado impecable. El sonido en la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1 que realza la majestuosidad de la obra.

En los extras encontramos audio comentarios, escenas eliminadas, varios documentales, extras interactivos y trailers que nos da mas de una hora de contenidos adicionales sin contar los audio comentarios ni los extras interactivos. Todos lo extras están presentados en HD y con una excelente calidad de imagen.

Una edición sencilla pero muy completa que será disfrutada tanto por adultos que quieran volver a ver el clásico, como para los más pequeños de la casa. Una compra ideal para estas fechas.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 629 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: