“Cazafantasmas”, edición Blu-ray de Sony

Nota:

Este verano se estrenaba el temido reboot de los cazafantasmas, que fue mejor de lo que se esperaba en un principio por los horribles tráilers que pudimos ver. Un reinicio de saga que no hizo gracia a muchos, pero que si no tienes en cuenta que existen las dos primeras, podrás disfrutarlo. A finales de 2016 nos llegaba la versión física de la película con la novedad de que incluiría una versión extendida con nuevo metraje nunca visto antes. Pasemos a analizar esta edición.

La imagen se presenta en 2.39 en panorámico. Una de las novedades es que en esta versión tenemos efectos 3D que hacen que sobrepasen las bandas negras lo que lo hace muy disfrutable para el fan. La calidad de imagen es muy buena y saca partido al HD. El sonido lo tenemos en 3 pistas en inglés en DTS-HD Master Audio 5.1, castellano – DTS-HD Master Audio 5.1 y catalán – Dolby Digital 5.1 todas se escuchan perfectamente con mucha potencia, aunque se echa en falta un 7.1.

En cuanto a los extras, lo que se nos ofrece no está a la altura de lo que pedimos en una edición en Blu-ray. Nos encontramos con un gran número de tomas falsas repartidas en diferentes vídeos y un reportaje sobre cómo crear los mocos que aparecen en la cinta. No tenemos ni un solo documental de cómo se hizo, los reportajes sobre la opiniones de los actores originales y sus cameos o algo relacionado con la controversia de hacer esta película aun teniendo muchos detractores. Un apartado muy desaprovechado. En cuanto a la versión extendida se añade una nueva trama relacionada con una pareja de la protagonista, que no varía demasiado la historia ni aporta mucho. Lo demás está igual.

En resumen, si quieres completar la saga entera de la cinta o te gustó mucho esta comedia hazte con ella. Si lo que vas buscando es saber más de cómo se realizó, este no es tu Blu-ray.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 641 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: