Se confirma la reunión con el afamado director para encargarse de Suicide Squad 2

  • Según Mel Gibson, ya se están llevando a cabo las primeras reuniones con Warner para el proyecto

Mel Gibson, el oscarizado director responsable de Braveheart, podría acabar sentándose en la silla de director de la secuela de Suicide Squad. Y no hablamos ya de mera rumorología, pues ayer mismo el medio Deadline hizo público dentro del reportaje sobre una película en la que podría trabajar Gibson para Paramount Pictures, que no es con el único estudio con el que mantiene conversaciones para futuros proyectos, sino que también habría abierto vías de diálogo con Warner Bros para dirigir la producción del DCEU. “Paramount no es el único estudio que persigue a Gibson para un trabajo; he escuchado que Warner Bros ha tenido conversaciones sobre Gibson dirigiendo Suicide Squad 2″comenta el periodista Mike Fleming Jr en la noticia.

Pero no queda ahí, sino que el afamado The Hollywood Reporter se apresuró a publicar que a ellos también les habían llegado esas conversaciones. Obviamente, Variety, mediante su reportero Justin Kroll, se ha unido pronto a este grupo de gente que ha escuchado las famosas conversaciones, pero en este caso restándole importancia pues simplemente lo consideran como un candidato más al puesto.

16665209_593606817501934_8889382960878600686_o

Nosotros, como medio serio que somos -y porque nunca nos enteramos de estas conversaciones- no publicamos nada ayer al respecto ya que lo considerábamos únicamente especulaciones sin una fuente fiable de la que agarrarse. No obstante, hoy ha sido el propio Mel Gibson quien ha confirmado los rumores en una ronda de preguntas y respuestas. Pero ya no solo admite que está siendo considerado, sino que ha asegurado que está actualmente teniendo las primeras reuniones con la Warner Bros para el proyecto.

¿Creéis que Mel Gibson será un buen sustituto de David Ayer? O lo que es más importante: ¿Veis necesaria una segunda parte de Escuadrón Suicida?

 

Redaccion CM

ha escrito 30 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: